Quiero simplemente informar a la gente

0 65

Daniel Sanz

Somos Daniel y Amparo, discapacitados dependientes con grado 1 de asistencia y teleasistencia, todo ello por la comunidad de Madrid. Tenemos concedidas 20 horas de asistencia personal domiciliaria cada uno.
En el caso de Amparo han perdido su petición de Dependencia causándole así un prejuicio económico y social desde Servicios Sociales MISECAM, para posteriormente ofrecerle un supuesto copago municipal superior en precio al valor de mercado y no ofreciéndole la información suficiente para acceder a dicha ayuda, saltándose reales decretos y leyes de Dependencia. Amparo ha rechazado.
En mi caso me lo han negado reiteradamente y ya está reclamado en el Ayuntamiento sin contestación por parte del mismo. También está denunciado en el Cuartel de la Guardia Civil. A lo que desde MISECAM han puesto pegas durante meses ahora se han dado prisa en hacer para que calle.
Pero…… ¿cuánta gente mayor en nuestra situación sin defensa alguna estará esperando años a lo que nosotros tras mucha lucha,…crisis de ansiedad y viajes a la Consejería hemos conseguido agilizar y abaratar? ¿A qué se debe la perdida de peticiones de ayuda a domicilio y falta de información para agilizar esa ayuda?
Es obstaculización y tengo pruebas vía e-mail de todo.
Quiero simplemente informar a la gente que hagan sus gestiones directamente con la Consejería a menos sea necesario y facilitarte el teléfono gratuito de dependencia para que contrasten la información, a parte de preguntar cómo funciona el cheque servicios de la Comunidad de Madrid, …tarda menos y es más llevadero económicamente.
Dejo el teléfono de Dependencia para los abuelitos y discapacitados: 91-5804260. En MISECAM no te lo dan.
Un saludo cordial y espero esto sirva para ayudar a mucha gente de este pueblo que tan bien me ha acogido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!