Solemnes cultos religosos en honor a la Virgen de Alarilla

0 180

MENSAJE DE LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DE ALARILLA

Hermanos, paisanos, devotos de la Virgen de Alarilla…
El corazón vuelve a vibrarnos más fuerte, llega el segundo domingo de septiembre y él lo sabe.
Es un año distinto, triste, raro… pero no por eso dejará de ser emotivo, son tus días, Madre, Alarilla querida, y a tus plantas volvemos como siempre y con más ganas que nunca.
Desde la Junta de la Hermandad de la Virgen, junto con la Parroquia de San Andrés Apóstol y en colaboración con el Ayuntamiento, hemos programado los actos religiosos que la situación, debido a esta pandemia nos permite y bajo las normas de seguridad permitidas por el bien de todos.
Sabemos que nos sabrán a poco, acostumbrados a disfrutar de tantos momentos íntimos de devoción junto a nuestra Vírgen en la Embarcación, Ermita, Romería, ofrenda, procesiones….que este año no se podrán realizar.
Desde la Hermandad, os pedimos comprensión y colaboración, para mantener en todo momento las normas de seguridad establecidas en el interior de la Iglesia, ya que habrá un aforo máximo de 125 personas. Una vez completo el aforo, no se podrá acceder al interior hasta el término de la celebración, dónde se podrá acceder una vez haya sido desalojada, igualmente manteniendo las normas de seguridad que desde la Hermandad se darán a conocer.
Os animamos a adornar balcones y calles en señal de muestra de cariño a nuestra patrona, y a que tengáis momentos de oración esos días en la intimidad de vuestros hogares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!