Fuentidueña contará con una técnico de turismo

17

ISABEL ROMERO SÁNCHEZ SE INCORPORA EL 1 DE JULIO COMO PROMOTORA
DE TURISMO AL AYUNTAMIENTO DE FUENTIDUEÑA.

La nueva trabajadora llega a través del Servicio de Empleo, en un programa conjunto fruto de un acuerdo de la Comunidad de Madrid con nuestro Ayuntamiento y lo hará con un contrato de seis meses.

El objetivo prioritario de la Promotora de Turismo será recoger la documentación necesaria para elaborar un informe sobre la Embarcación de la Virgen de Alarilla. El trabajo se presentará al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo solicitando su declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional. La propuesta se hará aprovechando la celebración de los 20 años de su catalogación como Bien de Interés Turístico Regional, título que otorgó la Comunidad de Madrid el 16 de noviembre de 2001.

Además, la nueva trabajadora recopilará datos sobre nuestros bienes de interés cultural e histórico con vistas a su catálogo, reuniendo fotos y documentación de Fuentidueña y sus gentes y trabajará en un nuevo tríptico turístico para los visitantes donde se incluya cultura, hospedaje, gastronomía y otros datos de interés.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!