Se abre el plazo de solicitudes para creación de una bolsa de empleo de educadores infantiles

406

Fuente: BOCM

 

Desde mañana día 7 de octubre se abre el plazo de solicitudes para todas aquellas personas que quieran optar a formar parte de la bolsa de empleo de educadores infantiles convocada por el Ayuntamiento de Fuentidueña. Hoy se ha publicado en el BOCM el documento tras haber sido aprobado por resolución de Alcaldía el 30 de septiembre.

El aspirante debe estar en posesión de:  Título de Técnico Superior en Educación Infantil o Título de Técnico Especialista en Educación Infantil o  Título de Técnico Especialista en Jardines de Infancia o profesionales que estén habilitados por la Administración Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil, o Maestros con la especialidad de Educación Infantil o Profesor de Educación General Básica con especialidad en educación preescolar, o Maestros de Primera Enseñanza o Diplomado o Licenciado con la especialidad de Educación Infantil debidamente reconocida por la Administración Educativa . El proceso de selección consta de dos fases. Una prueba tipo test y un concurso de méritos.

Las bases podrán consultarse en la sede electrónica del  Ayuntamiento (http:// fuentiduenadetajo.sedelectronica.es) o en el tablón de anuncios municipal.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!