Villarejo celebra cultos religiosos en el Día de la Virgen de la Victoria

161

MLuz D.

Villarejo de Salvanés celebra este 7 de octubre los cultos religiosos en honor a la Virgen de la Victoria de Lepanto. La pandemia provocada por el COVID-19 ha obligado a la suspensión de los actos lúdicos por lo que solo se han mantenido en programa de manera especial la novena y Misas de esta festividad.

Este 7 de septiembre día de la Virgen se han programado cuatro oficios religiosos para evitar la aglomeración de personas. Dos de ellos se han celebrado esta mañana y los otros dos están previstos para las 6 y las 8 de esta tarde. El Convento de Villarejo está en la jornada de hoy abierto para todos aquellos que quieran visitar a la Virgen que ha sido expuesta en lo alto de su barca carroza.

Villarejo se prepara ya para, si todo va bien, celebrar en el año 2021 el Año Jubilar por el 450 aniversario de la Batalla de Lepanto una fecha importante para el Convento de Villarejo pues fue un templo construido por D. Luis de Requesens para conmemorar la victoria del Imperio Español en la Batalla.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!