Abrimos CUCADAS N&N, MODA MUJER Y NIÑ@

38

Luis M. González

El pasado 3 de octubre se inauguró “CUCADAS” N&N, la nueva tienda de moda mujer y niños de Fuentidueña.


Noemi y Natalia son las propietarias del nuevo establecimiento situado en la calle Comunidad de Madrid, número 2. “CUCADAS” abre las puertas ofreciendo también su oferta de productos por internet, a través RRSS y pronto desde su página web.


Las dos jóvenes emprendedoras -N&N- se lanzan en esta nueva andadura montando su propio negocio, haciendo realidad la idea que les rondaba desde hacía años y que era una de sus ilusiones.


Lo de asociarse surgió hace meses. Noemí cambia ahora su trabajo en Correos por dedicarse a su tienda y Natalia dedicará tiempo compaginándolo con su trabajo como Técnico de Farmacia. Juntas se organizan para dar servicio en tienda y a través de redes sociales. De momento “Cucadas” abre de lunes a jueves en horario de mañana y los viernes y sábados en mañana y tarde. Además siempre en contacto en el 629 905 464 y 692 264 277.


“Al principio queríamos montar una tienda online, dice Natalia. Para ello necesitábamos un espacio para guardar el género. Al final, si teníamos que tener un espacio para guardar la ropa ¿por qué no abrirlo al público y dar así un nuevo servicio más directo a los vecinos? Y así decidimos formar un equipo y emprender nuestro SUEÑO con mucha ILUSIÓN. Todo esto ha sido posible gracias a la ayuda de nuestra familia, especialmente de Emilio que se ha encargado de toda la reforma del local y que además es parte fundamental de la empresa.


Sabemos que el momento que estamos viviendo por todo esto de la pandemia Covid no es fácil pero estamos muy felices por la gran acogida que estamos recibiendo y por dar este servicio al pueblo. Ojalá pudiésemos crear pronto otro puesto de trabajo”.


“CUCADAS” N&N comienza su andadura de la mano de dos jóvenes emprendedoras a las que no les faltan ideas, ilusión y ganas. Enhorabuena a las dos por la iniciativa.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!