La Fuente de la Dueña dona la colección de la Revista a la Biblioteca

139

Luis M. Gonzalez / MLuz D.

En este 2020 La Fuente de la Dueña cumple 30 años desde que salió publicada por primera vez a la calle en aquel mes de abril de 1990. Tres décadas de información sobre Fuentidueña y Comarca que no hemos podido celebrar tanto como nos hubiera gustado.

Uno de los actos programados que si se ha podido llevar a cabo es la donación a la Biblioteca Municipal de 12 volúmenes con todas las revistas encuadernadas para que todo aquel que quiera lo pueda consultar.

Ayer 20 de noviembre el Equipo Fuente de la Dueña hizo entrega a la Biblioteca Municipal de la colección de la revista Fuente de la Dueña. Un total de 12 volúmenes cuidadosamente encuadernados para q sirvan de consulta, información y divertimento para todos los vecinos pero especialmente para los niñ@s.

El acto contó con la presencia del alcalde, Jose A. Dominguez, Dolores Martinez, concejala de hacienda, empleo y festejos, Rosa Mª Muñoz, concejala de educación, bienestar Social, mujer e igualdad, Rosa Martinez, bibliotecaria municipal y Luis M. Gonzalez y MLuz Dominguez como parte del equipo de la Fuente de la Dueña.

Una fuente de hechos, curiosidades e HISTORIAS q ellos tienen recogidas en esos volúmenes y con las q seguro disfrutaran. Fue una buena manera de unir los 30 Años de Historia de la revista y el Dia de la Infancia 2020….Pasado, presente y FUTURO. Esperamos q la disfrutéis.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!