El C.D. Tajo empata a tres en Loeches

317

MLuz D. – Fuente: Facebook C.D. Tajo / FFM

Nueva jornada para el C.D. Tajo Fuentidueña en la que en lugar del disputar el partido correspondiente a la jornada 2 de liga que le hubiese enfrentado al C.D. Coslada disputó el partido correspondiente a la jornada 6 contra el C.D. Loeches. El partido contra el Coslada fue aplazado por la solicitud de los de Coslada dada la situación por COVID-19.

El Tajo viajó en la tarde del domingo a Loeches donde consiguió un empate a 3 goles, que según la información de la pagina de Facebook del club de Fuentidueña supo a poco pues el C.D. Tajo fue por delante en el marcador hasta con dos goles de diferencia. Al final dos acciones a balón parado hicieron que los locales consiguieran empatar el partido.

FINAL | Dos fallos a balón parado, nos privó de conseguir una victoria en un campo difícil. Tras ir ganando 1-3 en el…

Publicado por C.D. Tajo Fuentidueña en Domingo, 22 de noviembre de 2020

El C.D. Coslada abría el marcador en el minuto 37 de la primera parte, pero en el 44 Andres conseguía el empate a uno para los de Fuentidueña. Edu adelantaba al Tajo al marcar el segundo gol en el minuto 50 y Andres ampliaba la ventaja en el minuto 60 para colocar el 1 a 3. En el minuto 63 y en el 67 llegaba el segundo y tercer gol del Loeches que dejaba al final reparto de puntos.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!