Una familia de Villarejo inicia una campaña de crowfunding para costear el tratamiento médico de su hijo de 3 años

232

MLuz D.

Aarón tiene 3 años y vive con sus padres, Maria y Edu en Villarejo de Salvanés. El pequeño padece Trastorno del Espectro Autista (TEA) en grado moderado. Esta familia ha lanzado una campaña de crowfunding a través de la plataforma GoFundMe con el objetivo de poder financiar una terapia que se realiza en EEUU con la que Aarón mejoraría en su calidad de vida al menos un 25%.

Estas terapias se realizan desde la American Rare Diseases Group (ARDIG) en Miami y están basadas en células madre. El Dr. Lopez con el que esta familia se ha puesto en contacto afirma que la edad que tiene Aarón es la ideal para implantarle este tratamiento.

La familia necesita recaudar 16.500 euros por lo que ha iniciado esta campaña de recaudación de fondos.  En las web www.mundoaaron.es  y https://www.gofundme.com/f/una-terapia-para-aaron  se puede conocer el día a día del pequeño así como las formas de aportar fondos para esta causa. Hasta ahora según los datos de la web llevan recogidos 4.219 euros. Los últimos 455 llegan de una castañada solidaria que realizaron en Villarejo la asociación de Mujeres Alcoranas en este lunes de San Andrés.

La familia de Aaron pide cualquier aportación ya que como afirman “cualquier cantidad viene bien, piensa que, como dice el refrán «un grano, no hace granero, pero ayuda al compañero».

× ¡Escríbenos por Whatsapp!