¡Vota al Belén del Colegio Alarilla!

298

Mluz D.

El Colegio Alarilla es uno de los finalistas de la XIX Edición del Certamen El belén de mi colegio de Reale Foundation. Unos belenes que este año están dedicados a los héroes que han luchado contra el COVID.

Ahora entre todos los tenemos que convertir en ganadores votando a este Belén tan original que han hecho los alumnos de primaria.

Pulsa en la siguiente imagen para ir a la PÁGINA DE VOTACIÓN

DESCRIPCIÓN DEL BELÉN DEL COLEGIO ALARILLA

Titularidad del centro: Colegio público.

Temática: “Un belén que sonríe con los ojos”

Una pandemia se extiende por todo el planeta y trastoca nuestra manera de vivir y de relacionarnos.En nuestro belén, realizado con limpiapipas, los héroes tienen alas porque son el coro de ángeles que nos protegen y nos cuidan. Forman una barrera alrededor del mundo para ganarle la batalla al virus, ¡son nuestra mascarilla protectora!Sanitarios, bomberos, protección civil, emergencias, ejército, guardia civil, policía, personal de limpieza, transportistas, voluntariado, comunidad educativa… todos forman un gran arco iris, símbolo durante este tiempo de unidad, de variedad y de esperanza en cuyo origen se encuentra situado el nacimiento de Jesús, porque la fe también es la mascarilla del mundo.Pero no sólo están los ángeles, sino que cada uno de nosotros se hace héroe tomando conciencia de esta nueva situación, sabiendo que es necesario cada grano de arena y que todo suma. Por eso, representados dentro de ese arco iris, las actividades cotidianas y las relaciones sociales continúan, aunque cumpliendo las medidas de seguridad y adaptándonos a aforos, geles, mascarillas, citas previas, distancias, videoconferencia, termómetros… y se hace más palpable la necesidad de ayudarnos y de apoyarnos unos a otros, sobre todo a los más vulnerables. Mientras, por el camino, los Reyes nos traen el material necesario para superar el Covid (vacuna y mascarillas) y unos juguetes para no perder la ilusión y la alegría.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!