El C.D. Tajo empata a dos contra Valdaracete

298

MLuz D. – Fuente: RRSS C.D. Tajo Fuentidueña – FFM

El C.D. Tajo Fuentidueña disputaba este pasado fin de semana en el Justo Terrés el partido correspondiente a la jornada 12 ante un rival comarcal el C.D. Valdaracete. El partido, que se adelantaba tras el acuerdo mutuo de los equipos, terminó con empate a dos goles. El Tajo llegaba al encuentro con numerosas bajas, pero disputaba un partido en que según la información dada por el Club el empate supo a poco.

FINAL | De nuevo la falta de acierto de cara a portería y dos fallos en los goles del rival, nos condena a sumar otro…

Publicado por C.D. Tajo Fuentidueña en Sábado, 19 de diciembre de 2020

En el minuto tres de la primera parte se adelantaba el conjunto de Valdaracete gracias a un gol de David López. En el minuto 29 Eduardo Carralero ponía el empate en el marcador tras convertir un penalti. El C.D. Tajo volvía adelantarse poco antes del descanso con el gol de Víctor M. Moreno. En el 77 de nuevo David Lopez empataba para los suyos y dejaba el marcador en el definitivo 2 a 2.

Tras este resultado el C.D. Tajo se mantiene en la quinta posición de la tabla con una victoria y tres empates. La competición afronta ahora el parón navideño y volverá a mediados del próximo mes de enero.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!