Premiadas y finalistas del Concurso de microcuentos 30 años de la Fuente de la Dueña

141

MLuz D.

El concurso de microcuentos con motivo del 30 aniversario de La Fuente de la Dueña ya tiene premiadas y finalistas.  Irene Terrés en categoría juvenil y Maria Aracil en categoría adulto se convirtieron en las ganadoras de esta edición y Mª Cristina Ayala fue la finalista en categoría adulto. La categoría infantil quedó desierta. Los premios se entregaron el pasado domingo 27 de diciembre en un acto privado dadas las actuales circunstancias.

Irene Terrés se llevó el primer premio en categoría juvenil por el microcuento ¡Ruidos! (Léelo Aquí) . Un relato que mantiene al lector en tensión ante lo que sucede fuera de una habitación donde se escuchan unos sospechosos ruidos. La ganadora de la categoría adulto, María Aracil, presentó el microcuento ganador “Tus Siete Sentidos”(Léelo Aquí), un relato totalmente sensorial que traslada a rincones y momentos especiales que se viven en Fuentidueña. Mª Cristina Ayala, finalista de la categoría adulto presentó «Prohibido tocar»(Léelo Aquí), un texto de amor y distancia, elementos protagonistas presentes en estos tiempos que corren.

El Equipo de la Fuente de la Dueña lanzaba en los primeros meses del año 2020 dos concursos con motivo de la celebración del 30 aniversario de la publicación de la revista. Uno de los concursos era este de microcuentos y otro de selfies que ha quedado desierto. La irrupción de la pandemia por todos conocida ha hecho que haya sido mucho mas complicada la participacion y que no hayamos podido celebrar este aniversario y esta entrega de premios como hubiéramos deseado. Agradecemos a las participantes su trabajos ¡No os perdáis los microcuentos!

                                                                                                 

× ¡Escríbenos por Whatsapp!