Ovidiu A. Dura premiado en categoria infantil de los premios «Una imagen algunas palabras» de la Consejería de Vivienda de la CAM

263

Fuente Comunidad de Madrid

Hoy han sido entregados los Premios Una imagen y algunas palabras,organizados por la Consejeria de la Vivienda de la Comunidad de Madrid. Esta es una iniciativa encaminada a resaltar los valores que refuercen la convivenciay la solidaridad entre los vecinos residentes en promociones de vivienda de la Agencia de Vivienda Social.

Estos trabajos nos enseñan a ver desde distintos prismas valores universales como la solidaridad, o la generosidad en la convivencia diaria.

En la categoría de Mayores la ganadora ha sido Ramona Almanzar, deAlcobendas. Por su parte, María del Castillo, de San Sebastián de los Reyes,ha resultado la vencedora de la categoría Adulto.

En la categoría Juvenil, Eva Gutiérrez, de Arganda del Rey, se ha alzado con la distinción, y, por último, hay dos galardonados en categoría Infantil, Ovidiu Andrei Dura, de Fuentidueñade Tajo, y Héctor García Díaz, de Aranjuez, es el ganador del premio Infantil en su apartado fotográfico.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!