Fuentidueña amanece bajo la nieve

300

MLuz D.

Las previsiones se cumplieron. La ola de frio y nieve que trae la borrasca “Filomena” se ha dejado notar en la madrugada de hoy en Fuentidueña dejando una estampa blanca en calles y plazas. Muchos han sido los que no han querido perder la oportunidad de salir a capturar estas atípicas vistas en lo que a nuestro municipio se refiere pues por su altitud no nieva con facilidad. La última nevada mucho mas ligera que la de hoy que nos dejó alguna que otra imagen inusual se produjo el 5 de febrero de 2018. Entonces los copos desaparecieron muy rápidamente.

Desde el Ayuntamiento de Fuentidueña se informaba en Redes Sociales del trabajo de los operarios esparciendo sal por las zonas con más tránsito de diferentes calles y urbanizaciones del municipio.

Las maquinas quitanieves de la zona sureste cruzaban también por nuestro municipio en alerta para evitar la acumulación de nieve.

La máquia quitanieve a su paso por la Avda. Elena Soriano

Este temporal se prolongará durante los próximos días, lo que ha llevado al Gobierno regional a activar, desde las 00:00 de hoy, el nivel 1 de alerta del Plan de Inclemencias Invernales 2020-2021, que supone restringir accesos con vehículos a zona recreativas y determinados puertos de montaña de la región, entre otras medidas.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!