El Ayuntamiento de Fuentidueña lanza tres concursos para celebrar el Carnaval desde casa

188

MLuz D. – Fte: RRSS Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo.

Estamos en un año diferente donde el Ayuntamiento de Fuentidueña ha puesto en marcha diferentes concursos para celebrar el Carnaval desde casa. Tres concursos donde el ganador de cada uno de ellos se llevará un vale de 30 euros para canjear en cualquier comercio del municipio. Los ganadores se conocerán el domingo 14 de febrero a la 13.00 h.

Por un lado, habrá un CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL DE HASTA 10 AÑOS donde los más pequeños deberán hacer un cartel de carnaval para este año. El jurado formado por miembros de Asociaciones del municipio decidirá el ganador.

Además, habrá un CONCURSO DE MAQUILLAJE CARNAVALERO. Para participar se deberá enviar una fotografía al correo electrónico info@aytofuentiduenatajo.es antes de de las 00.00 h del día 12 de febrero. En la foto deberá aparecer un folio escrito a mano con el hashtag #Carnavalfdt2021, sino aparece no entrará en concurso.

No faltará tampoco el CONCURSO DE DISFRACES. Al igual que en el de maquillaje para participar se enviará una fotografía al correo electrónico info@aytofuentiduenatajo.es antes de las 00.00 h del día 12 de febrero. En la foto deberá aparecer un folio escrito a mano con el hashtag #Carnavalfdt2021, sino aparece no entrará en concurso.

Las fotografias tanto del concurso de maquillaje como del concurso de disfrances serán subidas por el Ayuntamiento a un álbum en la red social Facebook el día 13 de febrero a las 12.00 h. Las fotos ganadoras de ambos concursos serán la que mas me gusta reciban hasta las 12.00 h del día 14 de febrero. Si hubiera empate los miembros del jurado del concurso de dibujo desempatarían.

En el caso de las fotografías desde el Consistorio piden en el caso de que aparezcan no convivientes que sean en espacio abierto y cumpliendo con las medidas de seguridad.

Cartel anunciador de Concursos publicado por el Ayto en RRSS
× ¡Escríbenos por Whatsapp!