Justicia ha invertido 210.000 euros para la modernización de los juzgados

180

Fuente: Comunidad de Madrid

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, visitó los juzgados de Arganda del Rey, para analizar el estado y necesidades de unos juzgados que dan servicio a 208.000 vecinos de una veintena de municipios. En dichas instalaciones Justicia ha invertido 210.000 euros para la modernización de los juzgados.

En esta sede judicial, la Comunidad ha invertido 210.000 euros para la mejora y modernización de sus infraestructuras. Así, por ejemplo, en 2019 se reformó la sala de usos múltiples de estos juzgados y se mejoró la instalación eléctrica. Además, a lo largo de 2021 se concluirán las obras de impermeabilización de la cubierta de esta sede judicial.

La visita de Enrique López a los juzgados de Arganda del Rey se engloba dentro del compromiso que adquirió el Gobierno regional, al comienzo de la presente legislatura, de visitar todos los partidos judiciales de la región -21 en total-, para conocer sus necesidades, para mejorar un servicio público tan esencial para los ciudadanos como es el de la Administración de Justicia, con especial relevancia a la dignidad y la humanización.

Con el de Arganda de hoy, ya son 12 los partidos judiciales visitados por López, que ha recordado la buena marcha con la que se está llevando a cabo el Plan 21X21, “que consiste en que todos los madrileños, vivan donde vivan, cuenten con sedes judiciales unificadas, modernas, accesibles, seguras, eficaces y eficientes. En definitiva, a la altura de la importantísima labor que desempeñan en ellas todos los profesionales que trabajan en ellas”, ha concluido el consejero.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!