El 24 de marzo se celebra el Cross Solidario Alarilla

183

MLuz D. FTE. RRSS CEIP ALARILLA

El próximo 24 de marzo en el Campo Municipal Justo Terrés será escenario del Cross Solidario Alarilla bajo el lema CORRE POR LA INCLUSIÓN. CORRIENDO JUNTOS, GANAMOS TODOS”. La recaudación irá destinada a SURESTEA (Asociación Sureste del Trastorno Espectro Autista – Entidad de Utilidad Pública). El Cross ha sido organizado por el CEIP ALARILLA en colaboración con el Ayuntamiento de Fuentidueña de Tajo, el AMPA CEIP ALARILLA y el EOEP de Villarejo de Salvanés.

La inscripción es gratuita pero los alumnos participantes pueden colaborar con 5 euros para la causa. Recibirán todos los participantes una bolsa del corredor con camiseta y diversos productos alimenticios. Entre los participantes también habrá sorteos de productos algunos de ellos donados por comercios y empresas que se han sumado a este colaborar en este evento.

Aquellos vecinos que quieran colaborar y no tengan vinculación con el Colegio pueden hacerlo comprando una camiseta a precio de 10 euros o sin camiseta con una aportación de 5 euros. Para más información pueden llamar al colegio (918728403) o escribir a cp.alarilla.fuentiduena@educa.madrid.org  o pgheras@ceipalarilla.es.

Surestea – Asociación Sureste del Trastorno Espectro Autista

SuresTEA tiene su origen en 2013 cuando un grupo de familias se unieron al tener un familiar con trastorno del Especto Autista y vivir en localidades del Sureste de Madrid. En el año 2019 fue declarada como entidad de utilidad pública que trabaja por la inclusión y defensa de los derechos de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

La Asociación tiene como objeto básico defender los derechos y garantizar la calidad de vida de las personas con TEA y de sus familias, orientada por los principios de normalización e inclusión social.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!