Impresionante Juan C. Fernandez «Puma»

258

MªLuz Domínguez

El ciclista fuentidueñero Juan Carlos Fernández ha completado un excelente mes de febrero en la disciplina de MTB al quedar primer clasificado en categoría máster 30 en tres pruebas deportivas celebradas en diversos municipios de la Comunidad de Madrid.
La primera de las pruebas era la Clásica de Valdemorillo a principios de febrero. Una prueba que cumplía su edición número 30. Juan Carlos se impuso con un tiempo de 1:42:18 por delante de Marcos Garcia. El circuito contaba con un recorrido de 49 kms embarrado por las lluvias y exigente para las varias centenas de corredores que se dieron cita. La organización cumplió con todas las medidas sanitarias pertinentes para la seguridad de los ciclistas.
Al siguiente fin de semana Fernández se proclamaba ganador Máster 30 en la Super Cup Uves Bikes-X Sauce disputada en Cadalso de los Vidrios. El de Fuentidueña perteneciente al equipo Incarlopsa-Essentia ganó con una ventaja superior a los dos minutos ante José Miguel Fernández (CC Valdeiglesias) y Alejandro Tebar (PC Cicloaventura).
Una semana después era la modalidad de maratón dentro de la Super Cup MTB Uves Bikes-X Sauce la prueba que se celebraba en Aldea del Fresno. Juan Carlos volvía a quedar en primera posición en la categoría.
El domingo 28 de febrero Juan Carlos Fernández hizo de nuevo pódium. El corredor del Malena Bike Incarlopsa de Tarancón subió a lo más alto en la localidad madrileña de Pozuelo del Rey, en su I Maratón XCM, bicicleta MTB, organizado por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de Ducross y Crono-sport Radio. En la prueba tomaron parte 185 corredores para hacer tres vueltas en un circuito de 20 km.
Con el viento como protagonista el corredor fuentidueñero del equipo taranconero pronto tomó la cabeza de carrera. Haciendo una demostración del buen momento en el que se encuentra “el Puma” entró en solitario por línea de meta, marcando un crono en los 60 km de 1,57,09, casi cinco minutos antes de que lo hiciera Fernando Baraza, el segundo clasificado. El tercer puesto fue para Antonio Martín Rodríguez

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!