Raquel y Güis abren en Fuentidueña Armi Barber Shop, la barbería moderna, clásica e infantil

280

Mª Luz Domínguez

Si vas caminando por la calle Comunidad de Madrid desde hace un par de meses no habrá pasado desapercibido ni el poste ni la fachada del nuevo local de “Armi Barber Shop”, la nueva barbería que desde el pasado 11 de diciembre esta abierta en Fuentidueña de Tajo. Raquel y Güis la regentan y son los promotores de este negocio que mezcla barbería moderna, clásica e infantil en nuestra localidad.


Raquel nos cuenta que hace años hizo un curso de peluquería unisex pero que fue hace dos años cuando comenzó a formarse y a trabajar en el mundo de la barbería con Alberto Dugarte, maquillador y director de peluquería y maquillaje en teatro, cine y tv. Los fines de semana realizaba ya trabajos a vecinos de Fuentidueña y fue su marido Güis, quien con su apoyo incondicional la animó a dar este paso. Ellos se encargaron de la reforma del local y el diseño para su negocio.


La barbería ha tenido una excelente acogida entre vecinos de todas las edades a pesar de estos tiempos complicados por la pandemia que vivimos. Raquel dice que trabajar en su pueblo es un aliciente porque está más arropada por el cariño y el apoyo de la gente.


Raquel y Güis nos comentan que son los degradados de todo tipo los cortes estrella del momento, los más demandados en su negocio. Aunque ellos realizan además cortes de todo tipo en función de lo que pide el cliente.
“Armi Barber Shop” está ubicada en la calle Comunidad de Madrid número 13 y abre de martes a sábado con cita previa en el teléfono 622358666

× ¡Escríbenos por Whatsapp!