Juan C. Fernández «Puma» ganador en Máster 30 en la prueba del Open BTT XCO de Castilla-La Mancha

292

El circuito Cantera del Rey de Santa María de los Llanos (Cuenca) fue escenario el pasado fin de semana del Open BTT XCO de Castilla-La Mancha, una prueba donde Juan C. Fernández “Puma” (Incarlopsa Essentia) se hacía con la victoria en categoría Máster 30.

El ciclista de Fuentidueña pasó primero por la línea de meta tras una gran al salir de atrás y remontar hasta la cabeza para controlar la carrera y llegar a meta con más de dos minutos de ventaja.

Entrevista a Juan Carlos Fernández tras la prueba extraida de la página de Facebook Club Ciclista Castillejo

El primer clasificado general fue Luca Pérez (Crossbiker Pina Team) que se impuso a Adrián Plaza (3HCycles) con más de minuto y medio de diferencia en meta. El tercero que cerraba el podio Alberto Ballester (Cultbikes.  En féminas, Lucía Aguilar (Kenza Sport Team) estrenaba su participación en el Open con una contundente victoria, marchándose con tres minutos de diferencia sobre Paula Plaza (3HCycles), que mantiene el liderato del Open, ya siete de ventaja sobre la tercera clasificada, Beatriz Hernández (Colmenar Viejo CC)

La organización de la prueba por parte del Club Ciclista El Castillejo fue excelente en una mañana de domingo fría aunque soleada. El terreno estaba algo resbaladizo, pero no se produjeron caídas de importancia.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!