El C.D. Tajo Fuentidueña gana y consigue el Ascenso a Segunda

694

El C.D. Tajo Fuentidueña conseguía esta tarde el ascenso a categoría de Segunda tras imponerse por dos goles a uno al C.F. RAYO-70 B.

Más de un centenar de aficionados cumpliendo el aforo limitado se daban cita en el Campo Municipal Justo Terrés para apoyar el C.D. Tajo en un partido en el que sólo le valía la victoria para conseguir el ansiado ascenso de categoría.

El primer gol llegaba de penalti en el minuto 10 de partido. Edu adelantaba a los locales. El C.D. Tajo dominaba y buscaba la portería contraria. Pocos minutos después en el minuto 30 el Tajo se quedaba con diez jugadores tras la doble amarilla que veía Andrés. El partido se ponía complicado pero los de Fuentidueña se iban al descanso con ventaja.

Saúl tras anotar el segundo gol

En la segunda parte el C.F. Rayo-70B se acercaba a la portería de “Chuchi” en dos remates peligrosos que se marchaban por encima de la meta local. El C.D. Tajo seguía controlando el marcador. En el minuto 89 el portero visitante salía de su área y Saúl aprovechaba el rebote de un balón para marcar desde tres cuartos de campo. El ascenso estaba mucho más cerca.

El C.F. Rayo-70 B acortaba distancias tras un libre directo en el minuto 90. Tras la prolongación el árbitro pitaba el final y la alegría se desbordaba entre los jugadores que veían como conseguían matemáticamente el ascenso de categoría.

Celebración del Ascenso en el que los jugadores lanzan al aire al entrenador Ricardo Borrego
× ¡Escríbenos por Whatsapp!