Juan Carlos Fernández ganador absoluto en la I Tarancón Bike Race

224

MLuz D

Tarancón era escenario este fin de semana de la I Tarancón Bike Race, una prueba puntuable para el ranking de España y Campeonato de Castilla la Mancha donde el fuentidueñero Juan Carlos Fernández Mora se impuso con claridad.

Más de doscientos ciclistas tomaron la salida en la Plaza de la Constitución de Tarancón en dirección a la Cuesta la Bolita. Después el circuito se desarrollaba por el camino de El Polvorín, Vega de Tarancón y zona del Pinar, para regresar después hacia el Barrio de Santa Quiteria.

Juan Carlos de la Malena Bike Essenttia Incarlopsa tomó clara ventaja desde el principio, en algunos tramos de la primera parte del recorrido tuvo hasta tres minutos de diferencia con sus perseguidores. Después fue ampliando su ventaja y entró en línea de meta casi cinco minutos por delante del resto convirtiéndose en ganador absoluto de la prueba. Confirmando así, en una prueba más el excelente estado de forma en el que se encuentra y que lo ha llevado a lo más alto del pódium en los últimos meses.  

Imagen: El Deporte Conquense

El evento fue organizado  por el club La Malena Bike de la ciudad en estrecha colaboración con la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Tarancón, Servicio y Concejalía de Deportes, encuadrado la prueba en los actos conmemorativos del I Centenario de Tarancón como Noble Ciudad.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!