Dos accidentes en la A3 a la altura de Fuentidueña se han producido hoy viernes.

931

Esta mañana se producía un accidente en la A3 a la altura de Fuentidueña con dos heridos, uno de ellos grave que ha sido trasladado en helicóptero. El Tráfico de la A3 se ha desviado temporalmente por el centro de Fuentidueña.



Por otro parte, sobre las 16 horas ha ocurrido otro accidente por alcance de tres vehículos en el kilómetro 63 de la A-3, a la altura del municipio de Fuentidueña de Tajo, sentido Valencia. A pesar del fuerte choque, solo una mujer ha resultado herida leve, con molestias en una muñeca. Ha sido asistida por los facultativos del Summa y dada de alta en el lugar.


Hasta el lugar también se han acercado agentes de la Guardia Civil de Tráfico para inspeccionar lo ocurrido y también para controlar el tráfico, ya que este siniestro sí ha provocado importantes atascos, ya que ha obligado a cortar el carril izquierdo de la vía durante un tiempo. A las 18 horas todavía había congestión de vehículos entre los kilómetros 48 y 61 sentido Valencia, según datos de la Dirección General de Tráfico.


×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!