Perales realiza un taller de prehistoria como primera actividad conmemorativa del 90 aniversario del Risco de las Cuevas

289

Fuente: Eva Perez – Contexto – Gestión Cultural y Comunicación

Perales de Tajuña celebra el 90 aniversario de la declaración de su Risco como Patrimonio Histórico Artístico y Contexto abre las actividades conmemorativas con un taller sobre Prehistoria, dado que las piezas arqueológicas encontradas en la zona, permiten observar una ocupación del entorno en la prehistoria.

El hombre de la prehistoria, el que pudo habitar en esta zona, con su evolución, su arte. La forma de vida del hombre del Neolítico y sus grandes cambios, con la aparición de las primeras sociedades productoras, con qué cazaban, cómo se alimentaban, y cómo eran sus objetos cerámicos. Así ha sido este primer taller sobre historia con motivo del 90 aniversario del Risco.

El taller ha sido organizado por el Ayuntamiento de Perales de Tajuña a través de la empresa Contexto, una empresa de arqueología, que dedica parte de su trabajo a la didáctica de la arqueología y la historia.

Perales realiza un taller de prehistoria como primera actividad conmemorativa del 90 aniversario del Risco de las Cuevas
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!