Fuentidueña sin casos por COVID por segunda semana consecutiva

295

Fte: Comunidad de Madrid

Según el informe ‘Situación epidemiológica por municipios’ publicado ayer 22 de junio por la Comunidad de Madrid, Fuentidueña no registra ningún caso nuevo por COVID-19 en la última semana.  

Un buen dato que se repite por segunda semana consecutiva. El total de casos desde que comenzó la pandemia es de 218.

Datos actualizados a fecha:22/06/2021 (Dif con 15/06/2021 )

Total Confirmados PCR: 218 (0)

Total Confirmados 14 dias: 0 (0)

Tasa Positivos 14 dias por 100.000 Hab: 0,00 (0)

Fuentidueña sin casos por COVID por segunda semana consecutiva

En localidades de la comarca Villarejo de Salvanés suma 3 casos y Perales de Tajuña suma 2 casos nuevos. Otros municipios como Estremera, Villamanrique de Tajo, Valdaracete, Carabaña, o Belmonte no registran tampoco casos. En la región Madrid capital es la que más casos registra con 1.538 aunque la incidencia sigue a la baja. Le sigue Móstoles (72), Getafe (65), Fuenlabrada (61) y Alcalá de Henares (54).

El Mapa del Sistema Vigía también muestra descenso del virus en las aguas residuales de Fuentidueña

Fuentidueña sin casos por COVID por segunda semana consecutiva en lo que se refiere al informe de situación epidemiológica y con cifras también muy bajas en la actualización del mapa del Sistema Vigía encargado de rastrear la presencia del virus en aguas residuales.

En los datos del 17 de junio la localidad tiene una tendencia de «descenso débil» traducida en un 0.75. En una escala del 0 al 10 se evalúa la presencia del virus en las aguas así que los datos muestran una presencia muy baja.

El Sistema Vigía anticipa entre tres y once días la incidencia real en la población. La tendencia actual confirma el repliegue del virus.

Fuentidueña sin casos por COVID por segunda semana consecutiva
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!