Tercera semana sin casos positivos en Fuentidueña

170

Sin casos positivos una semana más en Fuentidueña según el informe semanal que da la Comunidad de Madrid sobre la situación epidemiológica por COVID-19. Los casos totales desde que comenzó la pandemia se sitúan en 218, la misma cifra de hace tres semanas.

Total Confirmados PCR: 218 (0)

Total Confirmados 14 dias: 0 (0)

Tasa Positivos 14 dias por 100.000 Hab: 0,00 (0)

Tercera semana sin casos positivos en Fuentidueña

La misma tendencia siguen los municipios vecinos. No se registran casos en Villarejo de Salvanés, Estremera, Valdaracete o Villamanrique de Tajo. Suman nuevos positivos Tielmes con 3, Perales de Tajuña y Valdelaguna con un caso.

En el total de la región la ciudad de Madrid es la que más casos registra con 1.680, subiendo en 88 puntos con respecto a la semana pasada. La siguen municipios como Leganés (+73), Móstoles (+72), Boadilla del Monte (+70) o Las Rozas de Madrid (+66).

Los datos del Sistema Vigía siguen confirmando la tendencia a la baja

Los últimos datos del Sistema Vigía con respecto a las aguas residuales de Fuentidueña siguen confirmando una tendencia a la baja en el municipio. En una escala de 10 la localidad tiene un indicador de 0.06 según el informe del sistema Vigía a fecha 24 de junio.

El objetivo final del sistema VIGÍA es ofrecer a las autoridades sanitarias información para sus estrategias de control epidemiológico, no solo de COVID sino de otros patógenos presentes en las aguas residuales.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!