Susana Chelle gana el Cartel anunciador de las Fiestas Patronales 2021

237

Susana Chelle ha resultado ganadora del Cartel anunciador de las Fiestas Patronales de Alarilla 2021. El cartel refleja en un cuidado montaje el arco de la torre del Reloj con la Embarcación de la Virgen de Alarilla al fondo. Una estampa antigua de la Virgen de Alarilla es el punto de homenaje a esa devoción tan antigua. El cartel tampoco olvida a aquellos que se marcharon y también a los que cada año están y regresan en fiestas.

Así ha definido el montaje su autora en redes sociales:

«Este año en mi cabeza quería hacer un cartel emotivo y especial no han sido años fáciles… el arco tantos años disfrutando de las fiestas en ese rincón con mis amigos, un lugar emblemático, la embarcación cruzando la calle mayor que no nos falte la imaginación y Esas MANOS las manos de mi madre que no puso ningún impedimento a la sesión fotográfica, fue fácil porque sujetó la estampa de Ntra. Virgen de Alarilla con la naturalidad de “unas manos que fueron tiernas y débiles un día; luego fueron creciendo y cobraron fuerzas, y se hicieron bonitas. Pero el peso de los años y el sello del trabajo las envejecieron y arrugaron” Las manos de mi madre que siempre está ahí. Gracias, madre por tanto y por todo. Y gracias por inculcarnos esta devoción a nuestra madre la Virgen de Alarilla. Homenaje a todas las madres.«

Es la tercera vez que Susana Chelle resulta ganadora en el cartel anunciador. En los años 2016 y 2019 sus carteles fueron los más votados en redes sociales.

En esta mañana de sábado estaba programada la votación en Facebook de todos los carteles presentados. Al ser el único el Ayuntamiento la ha proclamado ganadora directamente. El premio al cartel se entregará esta noche en la elección de las Damas y Caballeros 2021.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!