La Residencia de Ancianos Fundación Manzanares Pregonera de Honor de las Fiestas 2021

341

La Residencia de Ancianos Fundación Manzanares ha sido la entidad elegida como Pregonero de Honor de las Fiestas Alarilla 2021.

Esta elección realizada desde el Ayuntamiento de Fuentidueña es reconocida “por su gran labor al cuidado diario de nuestros mayores durante más de 30 años y en especial por su gran trabajo durante este último año y medio de pandemia” según recoge el documento enviado a la institución por el Consistorio Local.

El Pregón de Fiestas será el próximo 10 de septiembre, viernes de fiestas en la Plaza de la Constitución bajo un aforo reducido y con los espectadores sentados en un recinto acotado siguiendo con las medidas de prevención dadas por las autoridades ante la situación actual.

La Residencia de Ancianos fue “Ballenera” en 2005

La Residencia de Ancianos Fundación Manzanares se abrió en el año 1990 tras la donación por parte de las Hermanas Manzanares de los terrenos para este fin. Esta Residencia está bajo la dirección de la Obra Misionera de Jesús y Maria desde sus inicios.

En el año 2005 fue nombrada Ballenera de las Fiestas Alarilla junto con la Congregación de la Obra de Jesús y Maria. En este año 2021 será también la encargada de dar el inicio a las Fiestas de Alarilla.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!