Fuentidueña de Tajo es el municipio madrileño más barato para comprar una vivienda

408

Fuentidueña de Tajo, con 745 euros por metro cuadrado, es el municipio madrileño más barato para comprar una vivienda según el informe publicado este jueves por el portal inmobiliario Idealista.

Fuentidueña de Tajo es el municipio madrileño más barato para comprar una vivienda
Evolución del precio de la vivienda en Fuentidueña desde hace 5 años

A nuestra localidad le sigue Tielmes con 755 euros por metro cuadrado y Cadalso de los Vidrios con 775 euros por metro cuadrado. En el lado opuesto los municipios más caros en lo que se refiere al metro cuadrado está La Moraleja, con 4573 euros el metro cuadrado, Madrid capital con 3760 euros el metro cuadrado y Majadahonda, con 3257 euros el metro cuadrado.

En lo que se refiere al resto de España solo 13 municipios tienen viviendas en venta a un precio inferior a los 450 euros por metro cuadrado (m2), según este estudio, que concluye que cuatro de las localidades más económicas están en Castilla-La Mancha.

El Carpio de Tajo, en Toledo, es el municipio más barato del país, ya que los propietarios piden una media de 304 euros/m2 por sus viviendas, seguido de Barruelo de Santullán, en Palencia, donde rondan los 383 euros/m2.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!