Festival taurino donde actuarán Morenito de Aranda y Francisco de Manuel

275

Desencajonamiento de reses esta mañana en la Plaza de Toros «La Ribereña» para el festival sin picadores que está previsto celebrarse a las 18.00 h. de esta tarde. Primero se han desencajonado las reses que lidiarán Morenito de Aranda y Francisco de Manuel. Después los toros de la exhibición de recortes.

Jesús Martínez Barrios popularmente conocido como Morenito de Aranda, nacido en Aranda de Duero llega de torear hace cuatro días en El Casar donde cortó dos orejas en su primer toro y silencio en el segundo. En estas últimas semanas también hizo puerta grande en Mentrida (Toledo). Por su parte el madrileño Francisco de Manuel salió a hombros en Colmenar Viejo en el día de su alternativa con Morante y Roca Rey como testigos.

En el festival de esta tarde se lidiarán novillos de la ganadería de D. José González Jiménez de Cabanillas de la Sierra. El festejo comenzará a las 18.00 h y los precios de taquilla están en 12 euros para adultos y 8 para niños y jubilados.

Un toro levanta las tablas en un embiste en la exhibición de recortes de esta mañana

En la exhibición de recortes de esta mañana el primer toro ha levantado unas tablas cercanas al burladero. La Comisión de Festejos ha intervenido rápidamente posteriormente para solucionar el desperfecto de cara a esta tarde.

Seguidamente el festejo ha continuado con normalidad. Los recortadores han realizado saltos y quiebros a los dos toros que se han soltado esta mañana.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!