La Orquesta La Mundial completó el aforo en la Plaza de la Constitución

379

Última noche de música la de ayer lunes de la fiesta. Una noche en la que la Orquesta La Mundial completaba el aforo permitido en la Plaza de la Constitución con un espectáculo que la lluvia paró casi al finalizar.

La noche del lunes de la fiesta es siempre diferente y especial, con o sin pandemia mediante. Tras la intensidad de la jornada del sábado con la Embarcación la jornada nocturna del domingo siempre es mucho más relajada y de descanso para muchos. Eso si la noche del lunes se reactiva todo y la Plaza de la Constitución se convierte en punto de reencuentro de los vecinos que disfrutan de las Fiestas. Anoche se cumplió este hecho y la plaza se llenó en el aforo permitido. Las sillas estaban ocupadas en su totalidad y aquellos que se quedaron sin sitio se colocaron al final de la Plaza.

La orquesta show La Mundial comenzó su espectáculo antes de lo previsto por la amenaza de lluvia que luego se cumplió. El grupo musical brilló otro lunes de la fiesta más pues no es la primera vez que pisan la plaza central de Fuentidueña. Sus números de musicales y su repaso a canciones de décadas atrás encantaron e hicieron que el público solo se moviese de sus asientos cuando la lluvia hizo acto de presencia.

La Orquesta show La Mundial cuarta vez en Fuentidueña

La Orquesta La Mundial completó el aforo en la Plaza de la Constitución en su cuarta visita a nuestra localidad siempre en el lunes de la fiesta.

La Mundial actuó por primera vez en Fuentidueña en el año 2016. Luego repitió en los años 2018 y 2019. El año pasado las fiestas quedaron suspendidas, pero en este 2021 de nuevo han vuelto con éxito rotundo una vez más.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!