El alcalde de Fuentidueña deja el PSOE dolido por las «represalias» de la gestora

952

Fuente: CADENA SER MADRID

Fuentidueña del Tajo no es un municipio más para los socialistas. Es uno de los pocos bastiones que les queda. Este pequeño pueblo al sureste de Madrid, dentro de la comarca de las Vegas, es uno de las dos únicos ayuntamientos en los que el PSOE consiguió resistir al ‘tsunami Ayuso’ en las pasadas elecciones del 4M.

Su alcalde, José Antonio Domínguez, llevaba militando en el Partido Socialista desde 2008, ha estado dos legislaturas gobernando en Fuentidueña del Tajo, un municipio donde los socialistas han ganado siempre en democracia – salvo en 2007-, una agrupación pequeña, pero simbólica, que se ha quedado sin representación en las listas del Congreso Federal del PSOE. Ese ha sido el motivo que ha llevado a su alcalde, José Antonio Domínguez a darse de baja en el partido “por discrepancias con la gestora” y “por no ser imparcial en el proceso de primarias del PSOE-M”, detalla a la SER el propio alcalde de Fuentidueña. Domínguez está muy dolido con su partido porque cree que la gestora les ha dejado sin representación en el Congreso Federal (sí tuvieron representación en el anterior) como “represalia” por haber apoyado públicamente al precandidato, Javier Ayala, en las primarias socialistas.

José Antonio Domínguez envió a la gestora socialista un mail «a las 14:05 del pasado jueves» en el que mostraba su malestar. Al no recibir respuesta de la dirección provisional del PSOE-M ha optado por dar ese paso definitivo y romper su carné socialista.

Radio Madrid se ha puesto en contacto con la gestora del Partido Socialista de Madrid para recoger su versión, pero de momento, no ha habido respuesta.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!