Adiós al Antiguo Ayuntamiento, será sustituido por el Centro Cívico «el Arco»

396

El edificio que albergó las dependencias del Ayuntamiento hasta hace pocos años pasará en los próximos meses a la historia, será sustituido por el Centro Cívico El Arco, cuyas obras han comenzado ya.

Las nuevas instalaciones contarán con varias salas entre las que se encuentra una de reuniones de Asociaciones, otra para cursos de Formación o una sala de exposiciones. Además albergará la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la de Turismo. El edificio contará también con baños accesibles desde la Plaza de la Constitución.

En lo que respecta a su estética exterior tendrá un balcón con soportales de estilo castellano de 11 m2. Algo que sin duda nos trae a la memoria la estética del Antiguo Ayuntamiento con el que Fuentidueña contó hasta los años 90 del siglo XX.

Las obras adjudicadas por la Consejería de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid las ejecutará la empresa EICO INGENIERÍA Y ECONOMÍA y cuentan con un presupuesto de 327.704,75 euros.

Remodelación de la Torre del Reloj

Este plan de actuaciones contempla también la remodelación del acceso a la Torre del Reloj. Además se colocará una esfera de metacrilato en el Reloj de la Torre para que las palomas no se posen en la esfera.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!