I Trail Cross del Árbol

586

El próximo 7 de nombre a partir de las 10 de la mañana se celebrará el primer Trail Cross del Árbol en Fuentidueña. Un evento deportivo que unirá la carrera a pie o senderismo y la plantación de árboles. Todos los participantes plantarán un árbol al finalizar la carrera.

La prueba se desarrollará en el entorno de Fuentidueña y tendrá una distancia de 9 kms. El circuito tendrá como punto de salida y llegada la zona del Polideportivo Justo Terrés, además pasará por el Barrio de la Zurriera, Avenida de la Paz, Barrio del Perchel en dirección hacia el cerro Caliente y Arroyo del Valle. El camino de vuelta se llevará a cabo paralelo a la A3 cruzándola por debajo para después subir al Castillo y bajar por la Plaza de la Iglesia, Calle San Andrés, Plaza de la Constitución y Avenida Elena Soriano.

I Trail Cross del Árbol

El Club del Árbol junto con Running Villarejo y el Ayuntamiento de Fuentidueña son los organizadores de este evento que contará con el patrocinio de Cuétara y Artiach. La inscripción es gratuita y ya se puede llevar a cabo en la web de Running Villarejo:

https://www.runningvillarejo.es/trail-cross-del-arbol/

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!