El fuentidueñero Juan Carlos Fernández ganador absoluto de la XIII MTB Subida al Castillo

442

El fuentidueñero Juan Carlos Fernández Mora se ha llevado la 13.ª edición de la MTB Subida al Castillo celebrada esta mañana en Fuentidueña. El corredor del Incarlopsa Essentia de Tarancón ha cruzado la línea de meta con un tiempo de 1:46:45 prácticamente a la vez que Jesús del Nero Montes, el tercer puesto ha sido para Alberto Zamorano. En categoria Femenina la ganadora absoluta ha sido Alba Corralejo, que actualmente es campeona de España de XC Maratón Sub 23, Davinia Corrales segunda y Eva Astudillo, tercera.

En una mañana espléndida en lo que se refiere a lo meteorológico, la prueba ha dado comienzo a las 11 de la mañana en la Avenida Elena Soriano. Los corredores salían en dirección al río y al entorno de la Ermita de Alarilla. Después regresaban para subir al Castillo que da nombre a la prueba. Los corredores tenían que dar dos vueltas a un circuito de 24 km.

Podium General Absoluto Categoria Masculina

Los locales Javier Gutiérrez, Paco Domínguez y Santiago Díaz hacen podium en sus categorias

En la categoria Máster 40 Javier Gutierrez ha sido primero. En la categoría Máster 50 Paco Domínguez ha sido segundo y en el Máster 60 Santiago Díaz también ha ocupado el segundo lugar del podium.

Podiúm Categoria Máster 40 Masculina
Podium Categoria Máster 50 Masculina
Podiúm Categoria Máster 60 Masculina

Juan Carlos, Javier y Paco Domínguez completan el podium local

Podium local
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!