Pleno de victorias para los equipos del C.D. Tajo en casa

174

Pleno de victorias para los equipos del C.D. Tajo Fuentidueña el pasado fin de semana en casa. El equipo Juvenil ganó por un contundente 4 a 1 a S.A.D. Fundación Rayo Vallecano D mientras que el Senior se llevó los tres puntos ante el C.D. Betis San Isidro B al ganar por dos goles a uno.

Abría la jornada deportiva en el Campo Municipal Justo Terrés el equipo Juvenil el sábado en un partido en el que se adelantó a los pocos minutos de su comienzo gracias a un gol de Raúl Sainz. El mismo jugador ampliaba la ventaja para los locales diez minutos después, en el trece. Antes del descanso Hamza Daoud conseguía el tercer gol para el C.D. Tajo. Pocos minutos antes del descuento Anas El Alli ponía el cuarto gol. Hugo Hernández recortaba la distancia con un gol en el minuto 88. Con esta victoria el C.D. Tajo se sitúa en la mitad de la tabla, en la posición 9 con 12 puntos. La próxima semana visita el campo del líder La Unión Deportiva La Poveda B.

El equipo Aficionado consiguió remontar un partido en el que C.D. Betis San Isidro B se adelantó en el marcador en el minuto 19. Ricardo Borrego empataba en el minuto 33 y cerca del final, en el 84, Andrés Garcia conseguía los tres puntos para los locales. Con esta victoria el C.D. Tajo Aficionado se coloca en la sexta posición de la tabla con 14 puntos.

Puedes seguir la actualidad del C.D. Tajo en su página de Facebook

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!