Antonio Cerezo e Irene Lorenzo ganadores absolutos de la XIII Legua Subida al Castillo

186

Fuentidueña celebraba ayer domingo 21 la XIII edición de la Legua Popular Subida al Castillo. Un evento deportivo que contó con la participación de unos doscientos deportistas y que tuvo también carreras infantiles.

La victoria absoluta en categoría masculina fue para Antonio Cerezo de Eurocolegio Casvi Boadilla del Monte. En el pódium le siguieron Isidoro León segundo y Miguel Ángel Garnacho, tercero, ambos de la vecina localidad de Villarejo de Salvanés.  En categoría femenina la victoria en la general fue para Irene Lorenzo. En segundo lugar, pasó por meta Sofía Fernández y en tercero Recuerdo Arroyo.

Destacada participación de los atletas locales

El pódium local estuvo formado por Francisco Domínguez como primer clasificado, Javier Fernández como segundo y José Picante como tercero. En categoría Canicross Luis Miguel Olivas conseguía el primer puesto con su perra Molly.

 Más de 15 deportistas locales participaron en la prueba que tuvo su salida y llegada en la Plaza de la Constitución y que pasó por zonas de la localidad como el Puente Viejo, la urbanización Mirador del Tajo, el Castillo o la Avenida de la Paz.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!