Dos muertos y un herido muy grave en una accidente en la A3 en Fuentidueña

910

El Mundo

Un hombre y una mujer de mediana edad han fallecido este sábado de Navidad en un accidente de tráfico en la A-3 en Fuentidueña de Tajo (Madrid), en el que otro ocupante de su vehículo ha resultado herido muy grave, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La colisión ha ocurrido a las ocho menos cuarto de la tarde en el kilómetro 60, sentido salida de Madrid.

Según las primeras pesquisas, uno de los turismos sufrió un accidente previo y quedó cruzado sobre la calzada cuando otro coche lo embistió. Esto ha ocasionado que ambos vehículos acabaran en la cuneta de la autovía.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente pero en el momento de la colisión había niebla en la zona y la calzada estaba mojada por la lluvia.

Todos los heridos viajaban en el coche que se quedó en un primer momento cruzado sobre la calzada. Cuando llegaron los sanitarios del Summa 112 y los Bomberos de la Comunidad de Madrid encontraron a una persona fuera del vehículo ya fallecida.

Los bomberos tuvieron que liberar a otro de los muertos del interior del coche, mientras que los sanitarios de Summa 112 atendieron a otro hombre que fue trasladado muy grave al Hospital Gregorio Marañón

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!