Así será la Cabalgata de Reyes 2021 en Fuentidueña

260

El Ayuntamiento de Fuentidueña ha hecho público esta tarde en sus redes sociales las normas y el recorrido que va a seguir la Cabalgata de Reyes 2021 que se celebrará el próximo 5 de enero por las calles de la localidad. El aumento de contagios por COVID ha propiciado que se tengan que tomar estas medidas.

Entre las modificaciones establecidas están:

  • Cambia el recorrido y se hace más amplio
  • No habrá lanzamiento de caramelos
  • No habrá entrega de regalos en la Iglesia
  • Uso obligatorio de mascarilla y mantenimiento de la distancia interpersonal

Desde el Consistorio local instan a evitar aglomeraciones y a evitar seguir también a las carrozas.

Más recorrido por la Avda Elena Soriano

Con respecto al recorrido la Cabalgata saldrá de la Nave de la Avda. de la Paz por el Barrio del Castillo hasta la Avenida Elena Soriano. Allí comenzará a bajar más de 500 metros hasta el monumento de la Ballena donde tomará la Avenida del Parque pasando por la Plaza del 1 de Mayo. Desde allí comenzará de nuevo a remontar toda la Bajada al Río hasta entrar en la Plaza de la Constitución y Calle Mayor hasta la Plaza de la Iglesia donde finalizará.

Plano publicado por el Ayuntamiento de Fuentidueña con el recorrido de la Cabalgata

El Buzón Real ya está disponible en el patio del Punto Joven

El Buzón Real ha quedado colocado en el Patio del Punto Joven. Todos los niños que quieran pueden ir allí a depositar su carta de peticiones a los Reyes Magos. Este año debido a la situación se ha modificado también el acto de entrega de cartas.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!