La sección «Imagen del Día» de la Fuente de la Dueña cierra el 2021 con más de 400 fotos de 60 autores diferentes

260

Llegó para mostrar imágenes de Fuentidueña en plataformas sociales y además de mantenerse en el tiempo se ha convertido en una maravillosa galería de fotos donde puedes encontrar las vistas más diferentes y diversas de Fuentidueña y de lo que ocurre en ella. Hablamos de la sección «imagen del día» de que la Fuente de la Dueña tiene en la red social de Instagram. Más de 400 fotos de 60 autores han sido publicadas en este 2021.

Entre los autores reconocemos a muchos locales aficionados a la fotografía, pero también a aquellos que no quieren perder la oportunidad de compartir ese amanecer desde su casa o ese paseo por el campo, incluso a modo de nostalgia no faltó la última imagen de ese local de peña que cerraba sus puertas de ese uso para siempre.

No podemos olvidarnos de las imágenes de las personas que nos han visitado y que nos las han prestado amablemente. Entre ellas las de vista de drone o con técnicas fotográficas más profesionales.

Y entre tanta foto destacan las de Filomena que nos dejó más de medio centenar para el recuerdo en calles y barrios. Pero también las que muestran la primavera en la Vega o el atardecer a orillas del río Tajo. Tampoco faltan las tradiciones y la gastronomía en forma de hornazos y tortilla. Y si de fijos hablamos la imagen de Ntra. Sra. de Alarilla siempre está como la más vista o compartida.

¡Gracias a todos! ¡Os esperamos en 2022!

Si aun no nos sigues en Instagram este es nuestro perfil https://www.instagram.com/lafuentedeladuena/

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!