La web de la Fuente de la Dueña incrementa sus visitas en un 67% en 2021

176

El portal web de la Fuente de la Dueña se consolida en audiencia con un incremento del 67% en 2021 con respecto al año 2020, un fantástico dato que sin duda es gracias a todos los que cada día eligen nuestro medio para informarse.

En el año 2020 la web tuvo 27324 visitas mientras que en este 2021 han sido 45725. En los últimos cuatro años se ha ido incrementando esta audiencia, aunque de 2018 a 2019 la diferencia fue muy corta.

Con estos datos la web se consolida como portal informativo de referencia. No falta la revista impresa que nació hace casi 32 años y que es referente en versión papel cada dos meses en los establecimientos de nuestro pueblo. Tampoco faltan en la web los principales acontecimientos que suceden en nuestra localidad. Siempre que es posible tampoco faltan los eventos deportivos y sociales acompañados de una amplia galería de fotos.

En todos estos meses desde que comenzó la pandemia hemos constatado el interés por todas aquellas noticias que son relativas a la evolución de contagios y a las medidas que sobre la situación epidemiológica se toman.  

No podemos olvidarnos de nuestras tradiciones. Septiembre es un mes donde siempre alcanzamos unos de los registros más altos de visitas. Todo lo que rodea siempre a la devoción hacia Ntra. Sra. de Alarilla es muy importante para los vecinos que viven o que son de Fuentidueña, pero también para muchos de pueblos de la comarca que nos acompañan en una tradición tan importante como es la Embarcación.

Desde el pasado mes de diciembre de 2021 hemos ampliado la cobertura en información regional y nacional con fuentes oficiales en prensa tanto de la Comunidad como de los diferentes organismos oficiales como Ministerios.

En dar cobertura a todo lo que sucede en Fuentidueña y todo lo que creemos que es interesante para nuestra audiencia trabajamos para este 2022.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!