La Cabalgata de Reyes se celebró con más recorrido y bajo la lluvia

185

Tras la suspensión del año pasado por la pandemia este año la Cabalgata de Reyes se celebró con más recorrido y bajo la lluvia fina. Las previsiones se cumplieron y sus Majestades pasearon por Fuentidueña bajo la lluvia que no fue demasiado intensa, pero sí que estuvo presente en el tiempo que duró el desfile.

Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar desfilaron en unas carrozas inspiradas en películas de Disney diseñadas y creadas por el AMPA, Fuentisport, Punto Joven y Casa de Niños “La Ballenita”. Abria el Cortejo la Carroza de Aladdin con los protagonistas y tampoco faltaban ni el genio, ni lámpara entre otros elementos. El Rey Melchor y su paje paseaban en la plateada carroza de Cenicienta mientras el Rey Gaspar y su paje iban rodeados de personajes de Alicia en el Pais de las Maravillas. El Rey Baltasar y su paje viajaban en la Carroza del Rey León coronada por Rafiki y el bebe Simba.

El desfile con mucho público repartido a lo largo de la Avenida Elena Soriano comenzaba pasadas las seis y media de la tarde desde Elena Soriano hasta Avda. del Parque para después subir por la Plaza del 1 de Mayo, Bajada al Río, Plaza de la Constitución y calle Mayor. Terminaba en las inmediaciones de la Iglesia de San Andrés. Un recorrido ampliado para evitar aglomeraciones donde era obligatorio el uso de mascarilla. El discurrir estuvo coordinado por Policía Local, Proteccion Civil y contó con la participación de la Asociación de Mujeres y Comisión de Festejos.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!