El Ayuntamiento de Fuentidueña estrena nueva web de turismo

185

Fuentidueña cuenta con una nueva web de turismo que, bajo el dominio https://www.turismofuentiduenatajo.com/, para dar a conocer y potenciar aún más tanto la Embarcación como otras festividades y tradiciones del municipio.

Internet es se ha convertido en una plataforma indispensable para acceder a la información turística. Muchos son los viajeros que buscan información no solo de lugares sino también de alojamientos o espacios de restauración. La nueva web de turismo de Fuentidueña muestra este tipo de información en lo que es una carta de presentación del municipio encabezada por la tradición más importante, la Embarcación.

Además, en este espacio digital se pueden encontrar también reseñas sobre diferentes monumentos locales englobados en las denominadas como «7 maravillas». Interesante y recomendable también es el hecho de poder visualizar de forma online el libro de oro del municipio.

Presencia en FITUR

Fuentidueña volverá a tener presencia en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid del 19 al 23 de enero. Como viene siendo habitual en los últimos años la localidad estará dentro del stand que agrupa los municipios de la Comarca de las Vegas.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Escríbenos por Whatsapp!