Bases concurso de fotografía

Organizado por La Fuente de la Dueña se convoca a la participación, abierta a todas las personas que lo deseen,
en el III Concurso Fotográfico “Fuente de la Dueña”.
BASES:
1. El plazo de entrega de las imágenes acabará el 1 de abril de 2018. Las imágenes se pueden hacer llegar por correo electrónico a revistafuente@hotmail.com indicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento y teléfono de contacto del autor.
2. La fotografía debe haber sido tomada por el participante. No se admitirán más de DOS FOTOS por tema propuesto en formato jpg. Para optar al premio los participantes deberán mandar fotos sobre los temas que se han propuesto cumpliendo los requisitos de presentación y sin manipulación de las imágenes. Los fotomontajes no serán válidos (no se considerará retoque girar las fotografías).
3. Un jurado constituido por miembros de La Fuente de la Dueña y vecinos independientes decidirá por mayoría las fotografías que, dentro de cada uno de los temas propuestos, resulten ganadoras. Su decisión será inapelable.
4. A los premiados se les notificará personalmente antes del acto de entrega de premios previsto para el próximo mes de abril.
5. Los participantes cederán gratuitamente a La Fuente de la Dueña los derechos de reproducción y distribución de las imágenes presentadas a concurso.

PREMIOS para cada uno de los temas:
Ganador: Diploma acreditativo + material fotográfico
Finalista: Diploma acreditativo
TEMAS A FOTOGRAFIAR
1.-Retratos
2.-Tradiciones y costumbres

revistafuente@hotmail.com

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

× ¡Escríbenos por Whatsapp!