Rezo del Rosario con la Virgen hasta el Castillo

0 176

A pocos días de comenzar su novenario Ntra. Sra. De Alarilla salió el día 15 de agosto por última vez a las calles antes de sus Fiestas Patronales para el rezo del Rosario hacia el Castillo. La Hermandad de la Virgen organiza y realiza desde hace seis años este acto que nació con motivo de la Coronación y que ahora se ha convertido en oración de agradecimiento por ella.

A las 22.00 h. Ntra. Sra. De Alarilla salía en andas de la Parroquia, entre fieles y velas. En la puerta de la Iglesia comenzaba el rezo de las oraciones y el primer misterio. Después enfilaba camino de la Fuente Salobre y Paseo de las Hermanas Manzanares con diferentes paradas para la lectura.  Media hora más tarde entraba en las Ruinas del Castillo de Dña. Urraca y con el pueblo de Fuentidueña a sus pies seguían las salves. Luego hacia el camino de vuelta con entrada al Cementerio y descender después camino al templo donde se terminaba de rezar el Rosario.

Antes de acabar el acto, Nacho Mora, presidente de la Hermandad de la Virgen de Alarilla hacia entrega de un azulejo de la Patrona a miembros de la Comisión de Festejos, quienes han sido los encargados de restaurar la caseta de la Embarcación, con el objeto de que ese azulejo este colocado allí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más