P3CK ABRE TEMPORADA CON SU IV OUCH POR NAVIDAD

92

Daniel de la Plaza

P3CK volvió a hacer de las suyas el 28 de diciembre en Fuentidueña de Tajo. Para esta ocasión, un concepto completamente distinto a Musilócovos. Se celebró la cuarta edición de OUCH. Una fiesta privada para los amantes de la música techno.
Lo importante de OUCH es que el anfitrión de la noche pasa a ser protagonista en primera persona. Las líneas que sigue el evento se conocen como boiler-room, es decir, el dj, a pie de pista y cerca de los asistentes, se convierte en un individuo más que se camufla entre la música y el ambiente.
El recinto, el patio de la Casa rural Tinao de la Petra de Fuentidueña; se tiñó de banderas negras y actores bailando por el espacio. Además, una barbacoa en el extremo abría el apetito de los allí presentes.
Las puertas abrieron a las 18:00 y comenzó a llenarse al mismo tiempo que el sol caía. Alrededor de 90 personas accedieron y apostaron por vivir una experiencia P3CK.
El 85% del aforo venía de la capital motivados, en gran parte, por el concepto de este evento musical, muy poco habitual por la zona.
Para combatir el frío, la Hermandad de la Virgen de Alarilla y la Banda de Fuentidueña cedieron estufas de gas para colaborar con el proyecto y ayudar a incentivar el sector turístico de la localidad.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!