Cabalgata Real 2019

115

Pilar Balboa

Otro año más llegó la magia a Fuentidueña de Tajo, los Reyes Magos de Oriente nos visitaron como cada 5 de enero para primero, recorrer las calles del pueblo llenando todo de caramelos e ilusión y después, repartiendo regalos en la Iglesia y en cada uno de nuestros hogares.

Este año Sus Majestades iban escoltados por las Majestuosa Estrella de Oriente y unos maravillosos esquimales con su correspondiente iglú y unos simpatiquísimos pingüinos, elaborado todo por el AMPA del colegio. Tras esta maravillosa carroza se alzaban tres majestuosos tronos elaborados por Fuenti Sport, Punto Joven y Grupo catequesis, donde los Reyes acompañados de sus pajes, príncipes y princesas que parecían sacados de un cuento maravilloso, se alzaban pudiendo saludar a todos los niños y escuchando los deseos que llevaban mucho tiempo anhelando.

Mientras disfrutaba de la cabalgata tuve mi momento de deseo, pedí con todas mis fuerzas que cada vez seamos más los que elaboremos momentos tan mágicos como ese, porque si bien es cierto que es sacrificado y lleva un gran esfuerzo, también es cierto que no hay mejor satisfacción que la sonrisa de un niño.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!