Detenido un hombre en Villarejo fugado desde 2008

0 141

C. Rosquillo

La Guardia Civil detuvo el martes 9 de abril en Villarejo de Salvanés – Madrid- a un fugitivo que atropelló y dejó herido a un agente de tráfico en 2008 en Cuenca. Según informó el cuerpo en un comunicado, se trata de un peligroso fugitivo de 37 años que fue detenido tras localizarle oculto en una finca abandonada cercana a Villarejo de Salvanés. El presunto delincuente adoptaba grandes medidas de seguridad saliendo lo imprescindible de la vivienda; una mujer le visitaba una vez por semana para llevarle víveres. En el momento de la detención opuso una fuerte resistencia.

El hombre llevaba fugado desde el 2008 y tenía cuatro órdenes de detención e ingreso en prisión por delitos de atentado contra agente de la autoridad, estafa continuada, falsedad documental, lesiones, pertenencia a organización criminal y delitos contra la seguridad vial, cometidos en varias provincias del territorio nacional. La investigación se inició el pasado mes de julio, cuando componentes del Sector de Tráfico de Madrid detectaron cómo una persona huyó de un control policial en la carretera N-320, a su paso por la localidad de Chillarón –Cuenca- tras hacer uso de documentación falsa.

Tras el seguimiento del caso los agentes descubrieron que el individuo que podría estar escondido en una finca rústica abandonada y de difícil acceso, próxima a Villarejo de Salvanés.

Los arrestados son un hombre y una mujer de nacionalidad española, de 37 y 38 años, con un importante historial de antecedentes. El hombre ha ingresado en prisión provisional tras pasar a disposición de la autoridad judicial competente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más