Piragüismo. Campeonato Autonómico de Invierno

102

Dionisio Rojo. Presidente del Club

El pasado 9 de marzo se celebró en Aranjuez el campeonato Autonómico de Invierno, con un día fresquito pero estupendo de sol, lo cual lo convertía en un día ideal para el piragüismo.

 Este campeonato está abierto a palistas de otras comunidades lo que eleva el nivel del mismo dado que vienen clubes con equipo completo y palistas sueltos que estudian en Madrid pero que son de fuera o palistas del equipo Nacional que están en la Blume si les cuadra en el programa de entrenamiento.

Nuestra participación como club es cortita porque pocos somos y encima los trabajos a turnos en fin de semana lo dificultan aún más, pero si tenemos participación de ex-palistas del club que siguen siendo socios nuestros y que por diversas circunstancias tienen licencia de competición con otros clubes.

Los resultados para los nuestros fueron los siguientes: Hombre K1 Veterano + 60 años, Antonio Aguilera 3º y Dionisio Rojo 9º; mujer K1 veterana +45 años, Encarna Aguilera 5ª; mujer K1 Senior, carolina Massagués 2ª y Lourdes Cebrián 5ª. Para que veamos que, aunque hay favoritos no se puede decir nada hasta que no acaba la carrera, el favorito en Veteranos K1 +60 se fue al agua a los 150 metros de la salida y se acabaron sus opciones.

importante

Como ya ha llegado el calor para quedarse, si alguno estáis interesados en el piragüismo en esta primavera y veráno podéis poneros en contacto con nosotros.

La exposición fotográfica que estamos preparando con motivo de los 35 años del CLUB PIRAGÜISMO EL TAJO la tendremos lista a mediados de junio. cuando tengamos fecha lo anunciaremos para que todo el mundo pueda verla.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!