Excursión al Monasterio de Piedra y fin de curso de la Asociación de Mujeres

78

Quique del Olmo

El pasado 25 de mayo, la Asociación de Mujeres, tenían programada una excursión al Monasterio de Piedra, en la provincia de Zaragoza.

Aprovecharon el tiempo primaveral para disfrutar de un paisaje excepcional. Visitaron el monasterio, una exhibición de aves rapaces y las magníficas vistas llenas de naturaleza donde predominan las cascadas. A la vuelta aprovecharon para visitar Medinaceli, un pueblo empedrado considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Una excursión de divertimento para ver y disfrutar.

La Asociación de Mujeres clausuró sus actividades a las puertas del verano con una paella que disfrutaron las socias en el parque municipal. con el permiso del ayuntamiento ocuparon el espacio para disfrutar al aire libre y hacer su cierre de temporada de actividades donde no han faltado talleres, bailes y excursiones. En la sobremesa risas, charlas y convivencia para poner fin. Ahora toca recargar pilas para la nueva temporada que tendrán llena de actividades, risas, ganas de disfrutar y entusiasmo para conseguir todo lo que se propongan.

× ¡Escríbenos por Whatsapp!